En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 13 de abril de 2012

ROBERTO JIMENEZ: "TENEMOS QUE CONCENTRARNOS EN EL TRIUNFO"




Roberto "Malingas" Jiménez señaló que frente al José Gálvez no pueden tener distracciones e invitó a los aficionados para que asistan masivamente al Estadio Mansiche a apoyar al equipo trujillano en su difícil partido frente al equipo chimbotano este sábado a las 8 de la noche.

"La UCV siempre ha tenido difíciles encuentros frente al Gálvez desde la época de Copa Perú, por ello no podemos distraernos y debemos concentrarnos únicamente en lograr un triunfo que nos permita mantener la ubicación privilegiada que tenemos y para ello es importante contar con el apoyo de los aficionados a quienes le pedimos su presencia en forma masiva en el Mansiche"

Agregó su satisfacción de rencontrase nuevamente con el gol pero dejó claro que es importante los triunfos trujillanos sin importar quienes hagan los goles.

ENTRADAS A LA VENTA

La Directiva del equipo trujillano dio a conocer que desde este jueves se ponen a la venta las entradas del partido Universidad César Vallejo frente al José Gálvez las mismas se podrán adquirir en la oficinas del Club (Av. Larco 392), Tiendas Walon, Jano's y Boletería del Estadio.



CLUB UCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA