En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 5 de abril de 2012

De La Haza en su regreso a la ‘Sele’: “No nos gusta perder contra Chile”



Por Jorge Andrés López
Desde Trujillo

En Vallejo esperaban el llamado de por lo menos uno de sus jugadores. Y ese fue Paolo De La Haza. Al ‘Pitbull’ le avisaron a las nueve de la mañana del miércoles que había sido convocado. Y desde entonces, todo es felicidad para el aguerrido volante.

“He estado en los dos primeros amistosos y después ya no estuve porque me fui a China y ya no tuve mucha conexión. Pero eso ya quedó en el pasado. Es difícil mantenerse pero si uno sigue haciendo bien las cosas, puede tener muchas chances”, dijo.

Paolo lo toma como una revancha. “Uno trabaja para estar en la Selección y estoy contento de volver. Ya he vivido estar en una eliminatoria y Copa América. Es algo lindo. Tengo esa espina de no haber podido clasificar a la eliminatoria pasada. Están las chances de poder pelear una clasificación”, indicó.

Quitador hambriento, Paolo jamás se cansa y cuando siente agotarse saca lo último de él. Distribuye bien, acompaña, tiene remate y gol. Es pieza clave en el Vallejo puntero de hoy. “Me siento bien. He hecho una muy buena pretemporada. Estamos yendo bien y eso también ayuda bastante porque los compañeros también son parte de eso”, sostuvo.

En la cabeza del ‘Pitbull’ no pasa perder el ‘Clásico del Pacífico’. “No nos gusta perder contra Chile. Para una persona que está en la calle, también le preguntas por Chile, y también (te va a decir que) va a matar por la Selección. Tenemos que ganar”, finalizó.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA