En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 7 de abril de 2012

¡La Punta es Poeta! César Vallejo igualo 2 a 2 ante Cristal en el Estadio Nacional

Empate con sabor a derrota. Vallejo no pudo mantener el score de 2 a 1 y se dejo empatar en el último segundo cuando ya se acababa el encuentro, terminando 2 a 2.



Lima | Por Renzo Ramos

La Universidad César Vallejo sigue como único líder del Torneo Peruano, a pesar de empatar a Cristal 2 a 2, los poetas estuvieron cerquísima de llevarse 3 puntazos a Trujillo.

Johan Sotil tras el encuentro: “Nos queda una sensación un poco amarga porque teníamos el triunfo ahí, en las manos, pero al final nos empataron. Nos vamos con un punto que falta bastante. Tenemos que seguir así, nos falta bastante y ya pensamos en el siguiente partido”, comentó.

El ritmo de juego entre Vallejo y Cristal fue muy bueno de ida y vuelta por ambas partes. Por momentos Cristal estuvo cerca de liquidar el encuentro, pero Ferreyra estuvo en su tarde con atajadas para el aplauso de todos.

Malingaz Jimenez estuvo muy marcado por la defensa celeste que no dejaba que hiciera su juego. Anoto el primer gol en el minuto 43 Primer Tiempo, desatando la alegría en Oriente dónde se encontraba los Hinchas Poetas.

Como dice la frase nada está perdido hasta que se dé el último pitazo. Vallejo peco de no seguir en buscar el tercero, pero la vida es como el fútbol si retrocedes demasiado el otro equipo aprovecha y puede anotar. Cristal no desaprovecho y en el último segundo metió el 2 a 2 por intermedio del Charapa Rengifo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA