En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 20 de abril de 2012

Se posterga el debut. Los Poetas universitarios tendrán una semana más de entrenamiento para el inicio de la Liga Universitaria.



Hasta ayer en horas de la tarde todo parecía ir bien, pero una llamada de urgencia alerto a tienda poeta para el debut del equipo universitario.



Lima | Renzo Ramos

Abel Durand, Cristian Pomarica, Carhuaz, los jugadores más referentes del equipo están al 100% para iniciar el campeonato de la Liga Univesitaria de Fútbol. El debut es ante la U. Nacional de Educación.

Los dirigidos por el profesor David Pacheco tienen los objetivos bien claro para salir campeones y solo esperan el pitazo inicial para comenzar con la magia en el terreno de juego. El cuadro poeta ya aseguro su participación en el Campeonato Nacional Universitario (Universiada), pero este año no quieren perder el ritmo y ya están al 100% para comenzar a dejar toda la magia en el campo de juego.

Víctor ‘Titan’ Vejarano estará junto al comando técnico. El jugador con más partido con el poeta, capitán y campeón con el cuadro estudiantil no podrá jugar en el presente campeonato por motivos del reglamento de FEDUP, sin embargo seguira con el cuadro universitario ya no como jugador sino más bien como asistente del cuerpo técnico. ¡Vale!

Las razones por las que no se pudo iniciar esta semana el campeonato es clara, el Colegio BArtolome no autorizo el uso de su campo deportivo, FEDUP que es el organizador del Torneo Universitario tendrá que conversar con los directivos y llegar a un acuerdo por el bien del Fútbol Universitario.

SE APUNTA. El Muñeco UCV seguirá apoyando al equipo en su debut, confía ciegamente en el potencial futbolístico de los jugadores y espera traer los 3 puntos para casa.

En la semana informaremos más de la Liga Universitaria de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA