En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 3 de abril de 2012

¡Hay golpes tan duros en la vida! César Vallejo fue eliminado de la LNSVF.

Vallejo perdió toda la esperanza de llegar a la final, tras perder por 3 sets a 1 ante San Martín.




Lima | Renzo Ramos

Las poetas iniciaron las acciones ganando el primer set, la actuación fue muy buena por parte de las chicas trujillanas, el profesor Rolando Díaz mostro su alegría al ver que si podían seguir en carrera.

El San Martín despertó en el segundo set y comenzó a ganarlo, luego el tercer y cuarto set fueron de dominio Santo. César Vallejo no pudo remontar la mala campaña mostrada durante todo el campeonato, por momentos las poetas ganaban, pero no era muy convincente sus triunfos y se vio reflejado en la segunda fecha de los Octogonales.

El hincha aplaude la entrega, pero está en las Vallejianas seguir luchando por el título en la próxima temporada, se requiere competitividad en todos los aspectos. Las matadoras deben buscar amistosos para que su juego no decaiga, entrenar todos los días, dejar temas externos y si no se puede con la preparación dar un paso al costado y dejar que nuevas integrantes jueguen para el equipo. Se tiene que ver en las canteras nuevos rostros que permitan ver a un Vallejo motivado con corazón, no jugar por compromiso, sino por amor al deporte y a los colores de la UCV.

‘Que la derrota las moleste, que no se sienta conformismo al perder’ Vallejo es una institución seria que no solamente debe apoyar el fútbol profesional, tienen un equipo de Vóley que merece toda la atención.

Vallejo ya no puede hacer al respecto, los sueños por el Título quedaron para la anécdota, sin embargo la próxima temporada de la LNSVF será en Octubre, Vallejo tiene 6 meses para entrenar a conciencia, ser protagonista no sólo dependerá del equipo, los directivos encabezados por el Dr. César Acuña deben apoyar más al Vóley, se deben traer refuerzos del extranjero de talla competitiva, buscar convenios con líneas aéreas, para al menos trasladar al equipo al momento de viajar de Trujillo-Lima.

‘Gracias chicas por dejar todo en el campo, pero somos consientes que no ha sido una campaña esperada, debemos mejorar y depende de cada una de las chicas, vamos a entrenar duro y parejo pensando en el Título’.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA