En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 22 de abril de 2012

No se duerme: Vallejo también hizo fútbol y ganó a Los Caimanes




El ‘Chino’ Rivera duerme en la punta pero no se duerme en la chamba. Ayer dispuso dos partidos de práctica de 60 minutos cada uno ante Los Caimanes de Puerto Eten, y más allá de que ambos fueron triunfos poetas, lo importante es que Vallejo mantuvo activo a todo el plantel.
Y es que si ayer Aurich jugó ante Inter por la Libertadores, Vallejo también movió la pelotita para no perder ritmo. En el primer partido el ‘Chino’ mandó a Flores; Tenemás, Galván, Solís, Guizasola; Hinostroza, Morales, Landauri, A. Sánchez, D. Sánchez y Jiménez. Este equipo ganó 1-0 con gol de ‘Danny’ Sánchez.
Y en el de fondo, el equipo ‘B’ formó con Hermoza; Requena, Peña, Otoya, Pabón; De La Haza, Pérez, Del Solar, Cedrón Velásquez, Recalde. Luego entraron varios reservistas y el resultado final fue 5-3 para el ‘Poeta’ con tanto de Velásquez (2), Aponte, Recalde y Núñez.
“Fueron partidos exigentes y Los Caimanes fue un equipo serio y ordenado que exigió al máximo. Es bueno para sacar conclusiones. No solemos hacer partidos, pero me interesó cambiar la metodología”, comentó el ‘Chino’.
El ‘profe’ vio ayer el partido del ‘Ciclón’ y ya sabe cómo jugarle el lunes. Pero no lo considera clásico. Pone paños fríos Rivera. “Es solo un partido de fútbol importante como todos”, dijo y agregó que “el desgaste de Aurich por la Copa es relativo porque una vez que termina el torneo los equipos se enganchan rápido y se tornan muy peligrosos”.
Johan Sotil no participó de la práctica por una contractura en el posterior derecho tras el cotejo ante Gálvez. Pero no tendría problemas para jugar en Chiclayo. Mientras tanto, los poetas seguirán entrenando hasta el domingo en el sintético del ‘Mansiche’ para llegar finitos a Chiclayo.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA