En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 26 de abril de 2012

"CHOLITO" SE ALISTA PARA REAPARECER



Su ausencia en el partido con el Juan Aurich se hizo sentir, una lesión al muslo derecho lo sacó del partido pero ya recuperado Johan "Cholito" Sotil  se alista para reaparecer este sábado frente al Cobresol y aportar al equipo vallejiano  en su lucha por mantenerse en el primer lugar del Torneo Descentralizado.

"La lesión ha evolucionado favorablemente y estoy seguro que el sábado podré estar a disposición del profesor Rivera. Es importante recuperarnos del último resultado y se nos da la oportunidad de hacerlo jugando de local, el rival será bastante complicado porque tienen jugadores muy experimentados y es de los equipo que mejor juega de visitante y con un buen promedio de resultados positivos jugando fuera de casa, por eso hay que estar bien preparados y concentrados y mantenernos en el primer lugar".

La Universidad César Vallejo recibe este sábado a las 8 de la noche en el Estadio Mansiche al Cobresol de Moquegua  y con un triunfo se mantendrá en el primer lugar de la tabla por una semana mas. Las entradas son bastantes populares y hay ofertas.


CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA