En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 12 de abril de 2012

¡VALLEJO CAMPEÓN! Matadoras de la UCV Lima se coronaron campeonas de la Copa U. Católica 2012.

La magia del Vóley se volvió a vivir en el Polideportivo en la Final de la Copa U. Católica 2012.



Lima | Renzo Ramos

Vallejo es una de las Universidades que siempre apuesta por el deporte, y son sus mismos deportivos que sienten el orgullo de vestir los colores poetas.

Las chicas de la Selección de Voleibol de la UCV Lima, ayer en horas de la Noche lograron coronarse Campeonas de la Copa Católica 2012. Bajo el mando del DT. Ernesto Despaigne,

Las ‘Poetas’ lograron vencer 3 sets a 0 a la U. San Marcos. Un partido inolvidable. Vallejo tiene en sus filas a figuras reconocidas figuras del voleibol peruano: Ingrid Salcedo, Cynthia Pereda, Cynthia Corzo, Andrea Sandoval, Evelyn Arenas, Jesselyn Lozano. Un equipazo.

'Primero agradecer a Dios, sabemos que tenemos un gran grupo y me siento muy contenta por tener unas compañeras tanto en el deporte como amigas somos unidas y tenemos mucha comunicación entre nosotras y eso es bueno, tambien tenemos un gran profesor (Ernesto Despaigne) que siempre nos guia y nos dice que es lo que tenemos, bueno estoy contenta por haber campeonado y ahora nos espera muchos más campeonatos por la Universidad' Se mostró muy feliz Jesselyn Lozano tras haber logrado el triunfo con el equipo Vallejiano. ¡Éxitos a ella y todo el equipo!

¡FELICIDADES CAMPEONAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA