En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 10 de abril de 2012

Sotil se fue apenado: "Teníamos el triunfo en las manos"



No caben dudas de que este año, el ‘Cholito’ Sotil está motivadazo. El partido de ayer fue solo la confirmación de su buen inicio de temporada.

Durante todo el partido tuvo como locos a los defensas celestes. Y toda su ‘chamba’ se vio recompensada con el centro para el segundo gol ‘poeta’.

Fue el más destacado de los generadores de fútbol visitantes. Sin embargo, no se fue contento del estadio debido al empate.

“Nos queda una sensación amarga porque teníamos el triunfo en las manos, pero al final nos empatan. Tenemos que seguir así, pero ya pensamos en el siguiente partido”, dijo.

Con visa para un sueño
El destino parece sonreirle a Luis Advíncula. Ayer al fin fue titular con la celeste –por primera vez en el año– y alternó buenas con malas. Es más, casi se manda un golazo, pero su remate de fuera del área se estrelló en el palo.

Ante Vallejo, ‘Bolt’ no se metió un partidazo, pero al menos tuvo un tiempo para mostrarse. Igual, podría haber sido uno de sus últimos juegos como ‘chelero’. Su sueño de emigrar se cumpliría pronto: tiene una oferta de la MLS. Y allá estaría su futuro.

depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA