En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 15 de abril de 2012

Dueño de la punta: César Vallejo goleó 4-0 a José Gálvez


Los ‘poetas’ se afirman en lo más alto del torneo con 19 puntos. Sánchez (23’), Jiménez (67’), Cedrón (71’) y Velázquez (82’) marcaron.

Con autoridad. La Universidad César Vallejo goleó 4-0 al José Gálvez de Chimbote, en el cierre de la jornada sabatina de fútbol por la fecha 8 del Descentralizado. Los dirigidos por el ‘Chino’ Rivera tuvieron un partido perfecto y se consolidan en el Descentralizado.

El primer tanto llegó a los 23’, Alexander Sánchez fue quien se encargó de abrir el marcador en el Mansiche, donde las acciones eran dominadas claramente por los trujillanos. Con este resultado parcial, se irían al descando.

En la segunda parte, apareció Robero ‘Malingas’ Jiménez para anotar un golazo de sombrerito a los 67’. Gálvez no mostraba reacción alguna y Víctor Cedrón a los 71’ decretaba la goleada para los ‘poetas’. Nueve minutos más tarde, el recién ingresado Claudio Velázquez anotó el cuarto y definitivo del encuentro.

Este resultado permite a la Vallejo seguir líder del campeonato con 19 puntos, mientras que José Gálvez se quedó con 10 unidades y permanece en la décima posición. Estos ‘poetas’ se las traen.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA