En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 30 de abril de 2012

Nuestros mejores deseos profesor Mario Viera.

Nuestros mejores deseos al profesor Mario Viera en una nueva etapa como DT. Es muy recordado por tienda poeta, ya que llevó a Vallejo 2 veces a la Copa Sudamericana


Mario Viera asumirá el cargo como entrenador de Unión Comercio, tras la renuncia de Julio César Uribe y la conducción interina de Julio ‘Humildad’ García. El uruguayo llegará a Moyobamba el próximo fin de semana para estampar su firma.

“Ya tengo un acuerdo de palabra con el presidente y cuando llegue a Moyobamba firmaré mi contrato. Estaría ahí recién el próximo fin de semana, vale decir llegaría para observar el partido contra Sport Boys y al día siguiente arrancaría con los trabajos”, contó Viera a Ovación Digital.

El DT uruguayo resaltó el buen plantel que a su juicio posee el ‘poderoso de alto mayo’, combinando extranjeros de nivel y elementos nacionales de experiencia y buen despliegue.

“Tiene un volante argentino muy bueno como Pacheco, no se quedan atrás el colombiano Sinisterra, el paraguayo Vidal Sosay los peruanos Chávez, García, Olcese, el ‘Cholo’ Casas, Andonaire. No tendrá un plantelextenso pero tiene 15 jugadores de primer nivel”, afirmó el ex entrenador de Vallejo.



Depor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA