En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 19 de junio de 2012

¡Éxitos Benja! Benjamin Navarro técnico Campeón con Vallejo en Reservas 2010 ahora en Universitario.

Qué gran alegría saber que el profesor Benjamin Navarro ha vuelto al fútbol profesional y ahora al lado de un grande como Nolberto ‘Ñol’ Solano.




Lima | Renzo Ramos

Es el primer técnico que saco campeón a Vallejo en un torneo profesional, en el 2010 la FPF comenzó a apostar por los jóvenes y se realizo en paralelo al Torneo Profesional, el Campeonato de Torneo de Promoción y Reservas.

En el 2010 Vallejo no tenía en sus planes en Torneo de Promoción y Reservas, en aquella época estaba al mando de la Dirección Técnica el profesor Mario Viera.

Benjamin Navarro fue convocado por la Directiva del Club Poeta para que sea así el nuevo DT de Vallejo en Reservas para que trabaje también al lado del profesor Mario Viera.

Benjamin Navarro es un técnico exitoso conoce a la perfección como comandar un equipo de fútbol, empezó con las juveniles de varios equipos, cuando llegó a Vallejo se convirtió en un DT respetado en los Torneos de Menores y en el Campeonato Universitario siempre dejó en alto los colores vallejianos.

En el 2008 fue condecorado como el mejor DT de la Liga Universitaria de Fútbol, también dirigió a Vallejo en el Torneo de Futsal. Técnico Campeón de Reservas en el 2010 con el cuadro Vallejiano, ese mismo año el equipo estaba de caída, y el profesor Benjamín tomo el mando llevando a Vallejo a su segunda clasificación a la Copa Sudamericana. Haciendo de Vallejo un equipo respetado en el Norte.

Hoy su actual equipo son los colores de Universitario de Deportes, un equipo histórico en el fútbol peruano, y se encuentra como asistente de Nolberto ‘Ñol’ solano junto al ‘Pato’ Cabanillas.
Desde este espacio que siempre acompaño al profesor Benjamin Navarro en su temporada en Vallejo le deseamos los mejores éxitos al Profesor Benjamin, es un tipo genial y un gran profesional.

Los mejores deseos y éxitos al Profe Benjamin Navarro.

Fotos: Archivo


1 comentario:

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA