En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 17 de noviembre de 2012

ALISSON GAVIDIA ALVÁN OBTUVO EL TERCER LUGAR EN CAMPEONATO DE TAEKWONDO ENTRE UNIVERSIDADES



Vallejianos siguen cosechando triunfos. Alisson Gavidia Alván, alumna de segundo ciclo de la Escuela Académico profesional de Administración, obtuvo el tercer lugar en la categoría welter de taekwondo, en los 20 Juegos Universitarios Nacionales: Universiada Trujillo 2012, organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú el domingo 21 de octubre en la ciudad de la eterna primavera.

“He dado mi máximo esfuerzo, ha sido duro, pero llevé en el pecho el nombre de la UCV para dejarlo en alto. Solo puedo pedir que incentiven a los jóvenes en el deporte y diferentes actividades productivas y sanas”, declaró Alisson Gavidia, quien además comentó que practica el deporte desde que tenia 10 años.

Sus participaciones en eventos similares fueron: Copa campeón de campeones, categoría light, donde obtuvo el segundo lugar (Lima), campeonato zona norte taekondo; categoría welter, segundo lugar (Piura) y en el campeonato organizado por la municipalidad del Santa, categoría ligth, primer puesto en el 2010.


1 comentario:

  1. tanbien delen el primer lugar de las puttasssss a esa hija de puttttaaaaaa!!!! y al pedofilo de su padre Jaja

    ResponderEliminar

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA