En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 13 de febrero de 2011

BUEN TRIUNFO DE LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO ANTE REGATAS LIMA

Con garra, amor y buen juego, el equipo trujillano logra ganar a un Regatas Lima que también lucha por el título de campeón, pero al frente tenia a un Vallejo sólido y en una campaña fenomenal.


Las acciones del juego empezaron muy bien para Vallejo, poco a poco se iban ganando los puntos y corrigiendo los errores que en el encuentro anterior se dejó notar por el cansancio y la coordinación, pero ayer (Sábado) Vallejo salió más aguerrido con hambre de Victoria y se hizo sentir desde el inicio.

El juego de Sandra Guibert y Milagros Martinez, hacían de Vallejo en el ataque imparables, las chicas del Regatas no podía contener la potencia y velocidad de las atacantes vallejianas.

Katherine Romero siempre dejando todo en el campo mostro un nivel superior en el encuentro, sabemos de su habilidad y talento que tiene para defender y atacar en el equipo.

Regatas Lima tenía un plantel muy conocido con jugadoras destacadas como Vivian Baella y Patty Soto que en todo momento complicaron al cuadro poeta, pero sabían muy bien que Vallejo ahora tiene un juego más fuerte al del año pasado y por ello esta en los primeros lugares de la Liga.

El tercer set se complico un poco, ya que el equipo poeta se confio mucho en ganar el set de forma rápida, sin embargo fue solo un solo susto y el cuarto set Vallejo no quiso hacer el juego más largo y realizo cambios, haciendo ingresar a Magaly y Fiorela, para darle más juego al cuadro poeta y de esa manera darle el cuarto set y el triunfo Vallejiano.

A BUEN RITMO: Bianca esta en un bien nivel, esperamos que siga así en el encuentro y mejore algunos errores que se vio ante géminis para que el encuentro del fin de semana que viene se pueda superar.

SE VIENE UNOS PARTIDAZOS : Luego de vencer al Regatas el equipo trujillano espera la próxima semana al Divino Maestro que es un rival igual de difícil, pero que con buen juego y concentración se puede vencer.

RESULTADO FINAL:

SETS UCV - REGATAS
1er 25 - 20
2do 25 - 17
3er 20 - 25
4to 25 - 18













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA