En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 3 de febrero de 2011

VIDEO 7ma Fecha: Universidad Cesar Vallejo 3 - 1 Deportivo Alianza (Liga Nacional de Voley)

VIDEO DE LA 7MA FECHA. Con buen juego Vallejo ganó al Deportivo Alianza



Un partido muy difícil de ganarlo en los tres primeros sets, pero nos mostro algunas falencias del equipo, sin embargo nuestras chicas supieron sacar adelante el encuentro porque se jugaba contra varios factores: Público, Sol que por momentos opacaba la visión y el cansancio de jugar 3 encuentros seguidos.

El equipo dirigido por el D.T. Rolando Diaz supo de forma inteligente jugar por los puntos débiles del Deportivo Alianza y es asi que la magia de Katherine Romero, Sandra Guibert, Erika Soto, Synthia Sarmiento, Wendy Torres y Milagros Martinez ganen el encuentro.

Luchado por momentos, pero quizás si hubiésemos asegurados los puntos que por motivos técnicos fallábamos hubiéramos logrado un triunfo de 3 sets a 0, pero el Deportivo Alianza no se quiso dar por vencido de forma rápido y le hizo la pelea al poeta que manejo mejor el balón en el juego.

7 AL HILO: Un equipo que no debe envidiar a nadie, pero se refleja en el juego y la unión de equipo. 7 Triunfos consecutivos tiene el poeta en la Liga de Voley.

LAS PRÓXIMAS VICTIMAS: En la semana que viene nos tocaran jugar ante el U.N.A.S. y Alianza Lima, asi que amigo trujillano que radicas en Lima, asiste al Bonilla para apoyar a las trujillanas que viene haciendo una gran campaña.

¡QUE SIGAN LOS TRIUNFOS VALLEJO!



SET UCV – D. ALIANZA
1ER 25 - 23
2DO 25 - 15
3ER 26 - 28
4TO 25 - 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA