En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 14 de febrero de 2011

UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO 3 - 1 CNI 'POESÍA EN EL MANSICHE'


La frecuencia: CMD

Con la narración de José Carlos Armendariz, los comentarios de Ramón Quiroga y los aportes desde Trujillo de un muy atento Edward Alva, la transmisión del último partido de la primera fecha se llevó con bastante tranquilidad. Apenas hubo ciertos problemas con el audio cuando se retrasó el partido por problemas con la iluminación.
La pizarra: Rombito bonito

El ‘Chino’ Rivera decidió que su lateral derecho sea Jorge Cazulo ante la lesión de Tenchy Ugaz. En el mediocampo formó rombo en la volante, en el que el hombre orquesta fue el ex CNI Juan Pablo Vergara. Por su parte, el cuadro loretano formó con un 4-3-2-1 claro, en el que Noronha, Salazar y Celis formaron el tridente en ofensiva. La destrucción quedó a cargo de Castillo, Carrillo y Portilla.
Los cambiazos: Sin bombas

El primer cambio del partido lo realizó CNI al hacer ingresar a Diego Pizarro, quien reemplazó a Wilmer Carrillo con la idea de darle más fútbol y salida al medio sector iquiteño. Luego, tras la lesión de Hugo Castillo, ingresaría Jhoys Nogueira y por último Julius Rengifo reemplazaría a un cansado Osnar Noronha. En Vallejo, Linares reemplazó a un apático ‘Vagón’ Hurtado, Alejandro Ramírez a Víctor Carbajal y Víctor Cedrón conmemoró su debut reemplazando a Juan Pablo Vergara.
El capo: Víctor Rossel

Apreció en los momentos justos y fue muy efectivo cuando participó en el juego pese a no contar con la lucidez de un compañero a su lado. En tal sentido, Héctor Hurtado estuvo algo perdido. El 'Pituquito' marcó dos goles y selló una gran goleada en el debut oficial de Víctor Rivera.
El extraviado: Wilmer Carrillo

Fue una puerta abierta en la volante de contención charapa, perdió balones en salida y pegó innecesariamente a sus rivales. Para colmo de males, cometió una falta sin sentido cerca al área al final del primer tiempo, la cual conllevó al primer gol de Vallejo por intermedio de Vergara.
Jailaits

La ley del ex: El primer tiempo se acababa y Vallejo debía agradecer en cierta forma que persistiera el empate pues CNI había hecho mejor las cosas. Pero una falta tonta de Wilmer Carrillo le permitió a Juan Pablo Vergara cobrar de excelente forma un tiro libre y poner el primero.

Pituquito x1: Si CNI recibió un golpe duro antes de irse a los vestuarios, recibió uno aún más fuerte al momento de volver de los mismos. Un centro de Carbajal fue bien conectado de cabeza por Rossel para poner el segundo e impedir así la reacción selvática.

Pituquito x2: Pese a que Faiffer salió expulsado, Vallejo siguió dominando el partido sin el balón en los pies. Luego de los dos goles, dio la impresión de que a CNI se le esfumaron las ideas. Es así que a los 86’ nuevamente apareció Rossel para con una excelente jugada poner el 3-0 definitivo.

Fuente: dechalaca.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA