En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 27 de febrero de 2011

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO FIRME CANDIDATO AL TÍTULO NACIONAL

Luego de ganarle al Latino Amisa por el mismo resultado de 3 sets a 0 en el segundo encuentro del Octogonal, nos da el pase al cuadrangular.



U. César Vallejo bailo marinera norteña ante el Latino Amisa por su segundo encuentro. Vallejo no la tuvo fácil, pues al frente el Latino quiso dar la sorpresa, los puntos iban parejos, recién en los puntos finales la experiencia y magia del Vallejo hizo del equipo mas fuerte y con los mates de milagros Martínez nos hacia un equipo sólido en el ataque.

Wendy Torres, junto a Katherine Romero atacaban constantemente, la habilidad de ambas chicas hacían de Vallejo un equipo con mística en su juego. Sandra Guibert como siempre fenomenal en el juego, cada vez más eleva su nivel de juego.

Erika Soto deja todo en el campo y es por eso que la poca hinchada que sigue al equipo siempre se siente fortalecido por su buen juego y a pesar de tener una lesión siempre deja todo en el campo. Las demás chicas también cumplen una labor interesante en el juego, caso Magaly, Claudia, Erika Tuesta, Fiorela, Pilar, esperamos que el profesor Rolando haga jugar a Bianca y Chirly, talento que debemos explotar más en la Liga. La ´China´Sinthya jugó muy bien ante el Latino.

Vallejo es un equipo que este año dará pelea por el título, los dos resultados negativos en todo el torneo ya pasaron y ahora se debe mentalizar en sacar los tres resultados, nuestros rivales ya van armándose están así: Divino Maestro, Deportivo Alianza, queda un cupo que el día de hoy debe conocerse entre TUPAC AMARU y el DEPORTIVO GEMINIS.

¡FELICIDADES CHICAS POR SU GRAN ENTREGA EN LA LIGA NACIONAL DE VÓLEY!

Resultados del encuentro:
UCV vs Latino Amisa:26-24/ 25-17/ 25-21



¡UNETE A LA BARRA Y ACOMPAÑA LOS ULTIMOS 3 ENCUENTROS DE NUESTRAS CHICAS!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA