En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 26 de febrero de 2011

POETAS LLEGAN CON TODO ANTE EL LATINO AMISA EN EL ENCUENTRO DE VUELTA DEL OCTOGONAL

¡JUNTOS POR UN TRIUNFO MÁS ANTE EL LATINO!



Sexteto trujillano juega hoy de nuevo ante el Latino Amisa, el primer encuentro fue con triunfo Vallejiano por 3 sets a 0.

Las vallejianas saben que el Latino no es un equipo fácil y ahora donde deben sacar un buen resultado para pasar a la siguiente fase donde se encontraran los 4 mejores equipos del Perú.

Nuestras chicas tienen un plantel profesional que no debe envidiar a nadie, con un comando técnico profesional de nivel A-1.

Esta tarde sólo habrá un evento deportivo de vóley. Universidad César Vallejo vs Latino Amisa a partir de las 6 p.m. El segundo encuentro que estaba programado entre Universitario y Deportivo Alianza ha generado la suspensión del cuadro crema.

La violencia se dio el jueves pasado cuando un barrista de Universitario le corto el dedo a un hincha del equipo del Deportivo Alianza, y por reglamento de la Liga el equipo crema quedo fuera del certamen para brindar mayor seguridad a todos los aficionados que siguen de cerca la Liga Nacional de Vóley.

No te pierdas este encuentro y de apoyar a nuestras chicas. La cita es el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. ¡VAMOS TODOS AL BONILLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA