En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 14 de febrero de 2011

DANIEL FERREYRA: 'San Martín cambia nombres, pero mantiene el estilo'


El arquero de César Vallejo, Daniel Ferreyra, comentó en Radio Ovación sobre el rival del fin de semana por la 2º fecha del Descentralizado, San Martín, que es un equipo que a pesar de cambiar de nombres año a año, mantiene un estilo de juego.

"Tenía la ilusión de arrancar bien después del año pasado lo triste que terminé con Gálvez, disfrutar del triunfo siempre es bueno, rompimos una racha negativa de 5 años que Vallejo no podía ganar en el debut. En líneas generales estamos contentos, no tanto por como rindió el equipo porque tenemos que mejorar. Tenemos la convicción que tenemos un plantel para pelear, el presupuesto es mucho menor que el año pasado, y hay otros equipos que tienen una presión mediática y podemos aprovechar de eso".

Sobre el rival del fin de semana, San Martín, dijo que es un equipo que a pesar de cambiar de nombres, mantiene un mismo estilo de juego. "San Martín tiene un plantel joven y amplio, va a ser un rival complicado, vienen de empatar y van a querer ganar de local. Juegan a lo mismo, desde que llegué al Perú cambian de nombres pero no varia la forma de jugar. Si mejoramos en algunos detalles puede ser un lindo partido".

Ferreyra comentó que este año el campeonato será más parejo porque a diferencia del año pasado solo se jugarán 30 fechas y el calendario será apretado. "Creo que este año va a ser más parejo el campeonato. Vi el partido de la 'U', Cienciano, Boys, Alianza, va a ser bastante parejo. Hay 30 fechas nada más por jugar, el campeonato está más apretado, Alianza va a ser muy complicado, la 'U' cuando se acople también lo será".

El guardameta confesó que en Vallejo vive una tranquilidad laboral que no la tuvo en Gálvez el 2010. "Es distinto, aquí tengo una tranquilidad laboral que el año pasado no la tuve, aquí todos están al día, tenemos lugares donde entrenar, eso facilita el trabajo. El resto queda en nosotros porque el tema logístico está por demás bien", concluyó.

Fuente: Ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA