En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 17 de febrero de 2011

'PITUQUITO' ROSSEL: "ESTAMOS PARA GRANDES COSAS"

Más endiablado que nunca en la delantera. Pituquito Rossel no perdonará nada ante la USMP.



Un sonriente y siempre orgulloso Víctor Rossel toma con calma su gran inicio en el torneo. Rápidamente ha encontrado su nombre en la lista de goleadores y aunque recién se jugó la primera fecha, el delantero de César Vallejo ya ha construido sus ilusiones.

“Yo soy de las personas que creen que todo lo que empieza bien, termina bien. Y definitivamente esto ha empezado muy bien, no ayer, sino desde que llegué. El grupo de compañeros que he encontrado ha sido extraordinario; el comando técnico apuesta bastante hacia mi persona. (…) Estamos para grandes cosas”, dijo.

El ‘Pituquito’ se siente feliz en Trujillo y está seguro de que este será su año. “Me ilusiona esta nueva etapa de mi vida en lo futbolístico, sentimental, laboral. Estoy mucho más maduro en todo, con las metas claras: quiero hacer historia en este equipo y en el fútbol peruano; ganarme un puesto en la Selección, que sé que es dificilísimo pero ahí voy a estar; quiero irme al extranjero; quiero quedarme mucho tiempo en Trujillo; quiero hacer goles”, comentó.

Al ex Boys le gustó el ‘ambientazo’ que se vivió el domingo en el ‘Mansiche’ donde el público respaldó con todo a su equipo. “(Antes) Era todo frío. (Pero) Ahora la gente lo vivió. Había bastante gente y me sorprendió y comenzaron a corear los nombres de los jugadores”, recordó.

Sobre sus goles, detalló que el segundo de ellos (ver el vídeo) son parte de una tradición para él. “Yo he hecho goles así en el Boys. De chiquito mi papá siempre me llevaba a un club en el sur y me quedaba practicando horas con él esa jugada: pararla de pecho y patearla de izquierda o derecha. La practicaba con mi hermano mellizo pero él no lo hacía tan bien. Pero yo siempre era perseverante en eso”, contó.

Tan contento estuvo que para celebrar ese golazo eligió el ‘Baile del cojo’ en ‘homenaje’ a sus compañeros de equipo, sobre todos los morenos, que saben bailar salsa. “En el equipo todos los negritos saben bailar salsa. Yo no sé bailar. Yo soy del Boys, del Callao. Pero no sé, la verdad. No tengo ritmo”, dijo. Un detalle que tal vez a sus compañeros ni les importe. Más importantes son sus goles… ¿Verdad, ‘Pituquito’?

Fuente: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA