En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 5 de febrero de 2011

El clásico fue 'poeta': Vallejo venció 1-0 al Aurich

En los últimos minutos Recalde puso el único tanto. El ‘Ciclón’ no pudo ganar en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.



De poder a poder. El partido de ayer entre el ‘Ciclón’ y los ‘Poetas’ no tuvo nada de amistoso de pretemporada. Ninguno se guardó nada a menos de una semana para el inicio del campeonato nacional.

Tanto Diego Umaña como Víctor Rivera mostraron sus mejores armas disponibles y un buen nivel de juego.

La primera parte fue duelo de volantes. Chiclayanos y trujillanos lucharon por el dominio de ese sector y las llegadas a los arcos no fueron muchas. Así se fueron al descanso.

No se confía
Para el reinicio del juego, ambos equipos se mostraron más agresivos. Sin embargo, con el correr de los minutos, fueron ‘bajando sus revoluciones’ pensando en su debut del fin de semana.

Cuando se jugaba la parte final del partido Recalde puso el solitario gol del triunfo. Un grito que de alguna manera puso justicia a lo que se vio en el campo de juego.

Umaña terminó contento con el sparring y con el encuentro. El ‘colocho’ hace varios días que solo piensa en Universitario y sin duda que ayer sacó más conclusiones.

Por su parte, el ‘Chino’ Rivera miró con satisfacción que cada vez más su equipo juega de manera colectiva. El norte demostró que tiene lo suyo para pelear en 2011.

Fuente: DEPOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA