En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 11 de febrero de 2011

Daniel Ferreyra: “Es mejor que la prensa se preocupe por Cristal o la U”

El ‘Canguro’ ve a Vallejo como candidato al título, pues le favorece que no sea un club tan ‘publicitado’ como el año pasado.



Es un optimista, sí; pero Daniel Ferreyra también es un tipo sensato que cuando habla de realidades trata de hacerlo con sustento. Desde que llegó a Trujillo no se ha cansado de mirar a sus compañeros, el cuerpo técnico y quizá las condiciones que le ofrece su club, César Vallejo, para convencerse de que puede pelear al título.

“Vallejo encaja tranquilamente (en el podio de los favoritos). Lo que pasa es que este año Vallejo está un poco menos publicitado que el año pasado. ¿Nos conviene? Sin duda. En 2010 Vallejo tenía la obligación de ganar en todos lados; y en este año nosotros la tenemos pero por nosotros, por nuestra exigencia, no por la prensa ni mucho menos”, dijo a Depor.

El ‘Canguro’ ve perfecto que los candidatos siempre sean los grandes. “La prensa está preocupada por Cristal, la ‘U’, que gastaron una fortuna y no por nosotros. Eso es mucho mejor. Nosotros estamos apostando por otra cosa. El club está con mucha intención de que crezcan las inferiores”, valoró.

Y es que hoy por hoy el primer equipo de Vallejo tiene a varios chicos que proceden de las inferiores del club que hasta ahora no desentonan; y Ferreyra lo destaca. “Los jóvenes son unos monstruos, unos animales. Tenemos jugadores de un nivel impresionante: (Víctor) Cedrón, (Christian) Carranza, el ‘Pato’ (Víctor Carbajal). Son todos pibes que juegan bárbaro a la pelota”, comentó.

El ex Gálvez reconoció que existe “una ansiedad lógica por el primer partido” ante CNI este domingo en el ‘Mansiche’, pero asegura que el equipo está concentrado. El ‘Canguro’ será titular a pesar de una contusión en el pie derecho que hoy lo marginó del entrenamiento. Los demás titulares ya se saben pero el ‘Chino’ Rivera ha pedido que no se divulguen

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA