En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 11 de febrero de 2011

'VAGÓN' HURTADO: "LA PRESIÓN DE VALLEJO ES LLEGAR A LA LIBERTADORES"

Vagón Hurtado sabe que este año Vallejo llega con perfil bajo, pero con un equipo que peleará el campeonato nacional.


Es de los que habla poco y si lo obligan prefiere hacerlo en la cancha, con goles, con triunfos. El ‘Vagón’ Hurtado evitó encajar a César Vallejo en el cartel de favoritos y opta por esperar a que las fechas del torneo pongan en su sitio a cada uno.

“Y es que ahora es muy fácil empezar a hablar. Creo que hay que ver a la hora de la competencia cómo se desarrolla la misma. Sabemos que San Martín y León van a estar enfocados en la Copa Libertadores mientras que equipos grandes como la ‘U’, Cristal y Alianza van a querer estar ahí”, sostuvo.

El delantero colocho habló de las distintas formas de presión que tienen los clubes. “La presión la van a tener todos: algunos de no irse al descenso, otros de ir a un evento internacional, otros de querer estar ya en la Copa como es Vallejo”, comentó.

Hurtado le contó a Depor que ve a un equipo comprometido y serio. “Estamos bien. La gente está dispuesta, con ganas de empezar con el pie derecho. (…) Las expectativas son grandes como cuando uno inicia un año. Esperamos iniciar bien y estar a la altura del torneo en los primeros lugares sabiendo que se ha hecho un buen trabajo, bien planificado”, indicó.

Vallejo ya alista el debut ante CNI este domingo a las 6 y 20 p.m. en el ‘Mansiche’. El ‘Chino’ Rivera está probando un once conformado por Ferreyra; Morales (Cazulo), Muente, De Castro, Reyes; Nakaya, Casas, Faiffer, Carbajal; Hurtado y Caldas (Rossel).

Manuel Ugaz aún no se recupera de un esguince al tobillo izquierdo y por eso no será parte del once titular.

Texto: Depor.
Foto: Blog Poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA