En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 6 de febrero de 2011

CON GARRA Y PASION GANA LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO A ALIANZA LIMA EN LA LIGA

Un encuentro nada sencillo tuvo el cuadro poeta ante Alianza Lima, se gano 3 a 2, remontando los sets, ya que al inicio perdíamos 2 a 0, para luego las poetas demostraron que 8 triunfos ganados no fueron en vano y asi lograron el triunfo.


Los errores en los dos primeros sets fueron aprovechados por el equipo dirigido por el profesor Aparicio (Alianza Lima), sabían los puntos débiles del cuadro vallejiano y atacaron por sectores que el profesor Rolando Díaz debe mejorar en el transcurso de la semana, ya que ahora se vienen encuentro difíciles ante los punteros del Campeonato.

Vallejo inicio el encuentro ante las victorianos muy confiadas, por eso que Alianza Lima no se confio y ataco con fuerza, rompiendo el bloque de Katherine Romero y Bianca Andrade, el ambiente era confuso, ya que Vallejo no había pasado tanto tiempo por debajo de un equipo y las mismas chicas se sentían confundidas y debían mostrar un cambio para lograr remontar el mal momento.

El tercer set Vallejo no perdono más errores y comenzó a jugar como mejor sabe hacerlo con una Katherine Romero mas confiada y apelando a su experiencia comenzó a recuperar los puntos, Magaly Panduro y su picardia en el juego y la confianza que volvió a recuperarla comenzó a anotar puntos sorpresas en la Liga. Milagros Martinez y Sandra Guibert era las armas que el cuadro poeta necesitan y comenzaron a llegar los puntos ante un Alianza Lima que ya no podía parar el ataque trujillano.

La “China” Synthia se encontraba lesionada, por lo que Claudia debía cambiarse de indumentaria y ser la segundo libero (por la lesionada Erika Tuesta), y asi Claudia le dio más potencia al cuadro poeta. Fiorela aporto mucho en el juego, su ritmo hace del poeta mas solido, junto con Maria Tuesta de buena actuación en el equipo poeta.

Wendy Torres le dio poder al ataque, sus mates hacían temblar al cuadro blanquiazul, que por momentos no podían recepcionar los mates de las trujillanas.

LA CONFIANZA ES LO PRIMORDIAL: Chirly jugó en pocas oportunidad y le dio buen juego al equipo poeta, el profesor Rolando ahora debe hacer trabajar mas a Bianca y Chirly para que el equipo poeta pueda tener más ataque en el juego, ya que tendremos ausencias notables en los pocos partidos que quedan.
¡VICTORIA QUE NOS HACE FIRMES CANDIDATOS AL TÍTULO, FELICIDADES CHICAS!


SET UCV – AL
1er 18 - 25
2do 10 - 25
3er 25 - 19
4to 25 - 15
5to 15 – 12



“Detrás de un equipo vencedor, existen mujeres extraordinarias” El Administrador del Blog Poeta.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA