En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 26 de febrero de 2011

¡VAMOS TODOS AL MANSICHE! PREVIA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO VS LEON DE HUANUCO


La Universidad César Vallejo recibe la visita de León de Huánuco el domingo a las 6:20pm en el Estadio Mansiche y para este compromiso sólo sirve sumar tres puntos para voltear la página de la derrota sufrida la semana pasada a manos de la Universidad San Martín.

Para enfrentar al León, que llega motivado por su histórico triunfo en la copa Libertadores frente al Oriente Petrolero de Bolivia, los dirigidos por Víctor Rivera, saben que el secreto para obtener la victoria: es jugar en equipo, es por eso que en cada práctica se puede notar el buen ambiente que existe.

"Somos un grupo muy fuerte y vamos a sacar las cosas adelante, esa es la propuesta del grupo" sostuvo el capitan Marco Casas. el equipo poeta realizó su último entrenamiento el sábado en horas de la mañana, pero esta vez el escenario escogido fue el parque de California, en el distrito de Víctor Larco.

"Tomamos la decisión de trabajar en el parque para que los jugadores no se estresen tanto y puedan cambiar de aires previo al partido y ellos lo tomaron de la mejor manera", indicó el profesor Héctor Velásquez, preparador físico del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA