En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 12 de febrero de 2011

VERGARA: "SI TENGO QUE METERLE 100 GOLES A CNI LOS METERÉ"

¡VAMOS TODOS AL MANSICHE!



Juan Pablo Vergara puede contar la misma historia de varios que este año han llegado a Vallejo: viene de pelear el descenso y su ex club sufría con los problemas económicos convirtiendo en agobio el día después del partido que le tocaba jugar.

Aunque al final CNI de Iquitos, su ex, no terminó tan mal, el volante zurdo no dudó en mudarse a Trujillo para empezar un nuevo sueño a sus 25 años. Y casualmente su debut será ante los charapas.

“Es mi ex equipo pero no hay nada raro en enfrentarlos. Yo solo soy un jugador más, que el año pasado estuvo en CNI pero ahora me toca defender a Vallejo y me tengo que dar íntegro. Así que si tengo que meterle cien goles, los meteré y los celebraré. Tú sabes que todos los goles hay que celebrarlos. Todo gol es alegría para uno”, comentó.

Igual, no olvida el cariño a Iquitos que lo acogió luego de descender con Sport Ancash en 2009. “Respeto sí se le tiene que tener, porque (CNI) me ha abierto las puertas y gracias a Dios me hizo volver al fútbol profesional”, añadió el volante que dejó la selva, pero no los amigos como el ‘Chato’ Barrena, Hugo Castillo, Christian Pavón, Manuel Contreras y el ‘profe’ Marcial Salazar.

Pero ahora valora su actualidad y se siente un poeta más. “Lo bueno es que este equipo (Vallejo) es recontra guerrero, bien armadito. Tenemos buena defensa y volante y siempre hemos mantenido el perfil bajo, lo cual es importantísimo. Tenemos un entrenador tan grande como el ‘Chino’ Rivera. Siempre hablamos con él”, contó.

¿Y qué quiere Vergara en este año? ¿Quiere campeonar? “Claro que sí. Tenemos que campeonar sí o sí. Esa es nuestra meta; esa es la idea desde el primer entrenamiento que tuvimos acá en Trujillo”, responde, otra vez ambicioso.


Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA