En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 20 de febrero de 2011

UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO 1 – 2 U. SAN MARTIN.

Vallejo genero más opciones de goles, pero Victor Rossel y Hector Hurtado no aprovecharon la chance de voltear el encuentro, santos sin embargo en un contragolpe definió el encuentro.


Si bien el equipo del 'Maño' Ruiz no lució un gran juego en el estadio San Martín de Porres, de igual forma pudo doblegar a la Universidad César Vallejo por 2 a 1.

Los universitarios salieron al campo de juego prácticamente con su equipo 'B', salvo por las presencias del golero Ricardo Farro, los defensas Adan Balbín y Guillermo Guizasola, así como el volante Jhon Hinostroza.

Las ausencias de sus principales figuras resintió el accionar de los santos, quienes difícilmente crearon situación de gol en el arco de la Universidad César Vallejo. Sin embargo, sobre los 35 minutos el argentino Diego Nadaya pudo romper la paridad.

Para el complemento, los trujillanos mejoraron su producción futbolística y ofensivamente se vieron potenciados por el ingreso del colombiano Héctor Hurtado, quien justamente se encargó de emparejar las cosas a los once minutos.

El equipo norteño parecía asentarse en el campo y dispuso de claras chances para darle vuelta al marcador, pero la precisión no estuvo de lado de Víctor Rossel, quien en dos ocasiones estuvo solo frente a Farro, pero en ambas echó el balón al saque de meta.

San Martín por su parte, sacó provecho a una de sus pocas incursiones en ofensiva y sobre el minuto 39 el recién ingresado Manuel Tejada puso el definitivo 2-1.

Con este resultado, los de Santa Anita suman su primera victoria en el torneo y se mantienen invictos, mientras que la Universidad César Vallejo sucumbió por primera vez en el torneo.

Alineaciones:

San Martín: Farro, Huamán, Balbín, Reyes, Guizasola (Fernández), Frettes, Hinostroza, Cuevas, Marinelli (Tejada), Nadaya y Labarthe (Arriola).

César Vallejo: Ferreyra, De Castro, Andonayre, Reyes (Carbajal), Muente, Casas, Nakaya, Cazulo, Faiffer, Vergara (Hurtado) y Rossel.

Texto: peru.com
Fotos: Blog Fuerza Vallejo












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA