En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 19 de mayo de 2011

Con todo: Vallejo presentará una observación contra la 'U'


Ver video

En César Vallejo no se quedaron tranquilos con la falta de previsión de Universitario que no llevó los uniformes correctos para el partido jugado entre ambos equipos el último miércoles en Trujillo. Consideran que el árbitro Freddy Arellanos no actuó con la rigurosidad del caso por lo cual el club poeta presentará una observación formal ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

El club trujillano convocó a los periodistas para informar además que Vallejo exigirá en el documento el respeto a los convenios del fútbol profesional.

“Es una pésima imagen. Vamos a hacer constar nuestra observación ante la Asociación para que no se vuelva a repetir porque con equipos chicos no utilizan la blandura con la que ha actuado esta vez el árbitro. Incluso a nosotros no nos sancionan un penal legítimo”, dijo el gerente general del club, Aniceto Vásquez.

El directivo estimó que el documento se hará llegar en los próximos días a la ADFP que, por su parte, tendrá que derivar su respectivo análisis a la Comisión de Justicia. “Universitario se presentó no cumpliendo lo estipulado en el convenio firmado el 9 de mayo”, agregó.

En Vallejo existe una conocida posición de rigurosidad cuando se trata de aplicar las reglas sobre todo a los equipos grandes como la “U” y Alianza Lima. “La gente que gobierna los destinos de nuestro fútbol parece que tiene ciertas contemplaciones con los equipos que tienen una historia o han nacido antes que nosotros”, sostuvo.

Fuente: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA