En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Universitario ya esta en Trujillo para enfrentar hoy en la noche a la Universidad César Vallejo

VALLEJO Y UNIVERSITARIO hoy a las 8:00 p.m. en el estadio Mansiche.


(Texto: Elcomercio.pe / Video (AmericaTV)

Pueden tener grandes diferencias, pero hoy Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán con una misma consigna: olvidar los problemas tributarios que ponen en peligro algunos de sus bienes más codiciados. El guión está aprendido. Gustavo Costas espera que el alicaído Melgar no despierte frente a ellos en Matute, mientras que Chemo del Solar recitará su mejor poema para domar al siempre difícil César Vallejo en Trujillo.

Los íntimos y arequipeños chocarán a partir de 5:45 p.m., mientras que cremas y poetas se enfrentarán desde las 8:00 p.m.

El elenco merengue busca reducir distancias con el líder Cienciano y salir del cuarto lugar en el que se encuentra con 21 puntos. En tanto, Alianza Lima (25) busca sumar de a tres y debe esperar que Cienciano pierda o empate su partido. Solo así los íntimos alcanzarán la punta.

DEFENDERÁN LA PUNTA EN CASA
A partir de la 1:00 p.m., Cienciano, con 26 unidades, recibe al siempre difícil San Martín de Porres en el estadio Garcilaso de la Vega.

El encuentro promete ser de candela, pues el cuadro cusqueño, que en su casa es casi imbatible, pretende defender su primer lugar en el Descentralizado, mientras que el cuadro santo debe demostrar que su nivel continúa en ascenso y que poco a poco dejará los últimos lugares de la tabla de posiciones (hoy se encuentra en el puesto 13 con 14 puntos).

Otros encuentros importantes serán los protagonizados por Sporting Cristal, que recibe al León de Huánuco a las 3:00 p.m., y Juan Aurich, tercero con 24 puntos, que enfrentará de visita a Cobresol a partir de las 3:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA