En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 20 de mayo de 2011

'Popeye' el 'Pituco': Rossel se la jura a 'Cuto' Guadalupe

El delantero espera ganarle el duelo al defensa del Aurich. "Sé que este es un clásico y que hay mucha rivalidad, pero estoy seguro que vamos a ganar", señaló

Con cuatro fechas sin jugar y siendo el goleador del equipo, a Víctor Rossel no le quedó otra más que comer hartas espinacas para estar más fuerte que ‘Popeye’ en su regreso a las canchas. Este domingo reaparece ante Aurich y el ‘Pituco’ quiere volver con goles.

“Definitivamente quiero reaparecer con un gol. Soy el goleador del equipo y he estado chequeándola tabla de goleadores. Sé que ahora está Tejada con siete tantos. Así que vamos a ver qué pasa”, dijo.

Rossel también espera ganarle el duelo al ‘Cuto’ Guadalupe a quien le mandó una frase. “Si él tiene hambre, yo tengo sed. Con Lucho siempre hay una rivalidad desde que él estaba en la ‘U’ y yo en el Boys. Ahora ha pasado el tiempo y será un bonito duelo. Si él tiene hambre, yo tengo sed. Estamos iguales”, comentó.

El ‘Pituquito’ es consciente que entre chiclayanos y trujillanos se juega como un clásico. “Yo espero conseguir el triunfo para Trujillo. Sé que este es un clásico, que hay mucha rivalidad. Estoy seguro que vamos a ganar. En Aurich todos tienen dos piernas y dos brazos. No pasa nada”, enfatizó.

De hecho, el delantero está con muchas ganas después de su suspensión. “Ha sido como un año sin jugar porque la verdad que es como si me hubiesen cortado las piernas por un tiempo. Yo efectivamente me equivoqué y fui bien expulsado, pero creo que fue muy exagerada la sanción porque no tengo ningún antecedente. Pero me sirve de lección a mí”, indicó.

Fuente: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA