En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 3 de mayo de 2011

Rossel justificó su expulsión: "Fue una reacción ante una agresión"

El delantero de Vallejo reconoció que se ganó la tarjeta roja, pero no quiso quedarse sin dar sus explicaciones.



Todos lo vieron como el símbolo de la ‘piconería’ trujillana, luego de la derrota ante Cienciano. El delantero Víctor Rossel reconoce que se ganó la roja, pero da sus razones.

“Yo estaba sacando de un problema a mi compañero Jaime Linares, y en eso recibí un golpe de Christian Guevara. Ante un ataque cualquier ser humano reacciona, y yo reaccioné. Son cosas del partido y quedaron ahí”, dijo Rossel.

Eso sí, ‘Pituquito’ pidió al árbitro Henry Gambetta que no lo ‘liquide’ en su informe: “Ojalá que no sea tan drástico porque yo nunca suelo tener esas acciones. La roja es justa, pero yo recibí un golpe y reaccioné”.

Regresa “Fifi”
Hoy, los ‘poetas’ volverán a los entrenamientos en el campo deportivo de El Milagro en Trujillo. Para el choque ante Inti Gas, el ‘Chino’ Rivera podrá utlizar al volante Sidney Faiffer. ‘Fifi’ ya cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Fuente: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA