En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 20 de mayo de 2011

Ferreyra insiste: “La verdad que me gustaría jugar en la ‘U’”

El ‘Canguro’ se sigue 'derritiendo' por vestirse de crema pero supo poner el ‘parche’ en la entrevista. “Quiero ser campeón con Vallejo”, zanjó


Ver video
Con Daniel Ferreyra puedes hablar de cualquier tema, pero cuando le hablas de la ‘U’ él no se pone ningún límite para decir, esté donde esté, que sigue ilusionado con vestirse de crema algún día. Ayer, el ‘Canguro’ volvió a desvestir su sueño, justo un día después de haber enfrentado a ese equipo.

“En un futuro me encantaría ir a la ‘U’. Lo veo muy parecido a River, veo la jerarquía de los jugadores. Hablo con Pablo Vitti y (me dice que) por más que no estén cobrando tienen un nivel increíble. El club es hermoso, la gente. Ayer (el miércoles) el estadio estaba totalmente lleno de gente de ellos y la verdad que me gustaría”, dijo.

Ya luego le vinieron preguntas con trampa, pero el portero se puso en vereda. “¿Quieres ser campeón con la ‘U’?”, le lanzaron, y él contestó que es hincha de River Plate en Argentina y que por ahora respetará sus tres años de contrato en Trujillo. “Yo quiero ser campeón con Vallejo', zanjó.

En esta semana la ‘U’ le habrá sido más especial que nunca al ‘Canguro’: como capitán poeta tuvo que exigir que los cremas respeten lo acordado con las camisetas, discutió con el ‘Puma’ Carranza y le tapó un penal a Fano faltando cuatro minutos. Con el ‘Cholo’ intercambió la ‘mica’. “Lo primero (que haré) es tratar de lavarla y que no se le borre el número pintado con fibrón (plumón)”, confesó entre risas.

Ferreyra fue uno de los mejores del Vallejo-‘U’ pero él dice que la figura fue el juvenil Juan Morales. Al margen de eso, le incomoda que el cuadro poeta ya lleva tres empates consecutivos como local: “Es negativo, sin duda. El empate con la ‘U’ no es lo que nosotros pretendíamos. Queríamos ganar”.

Fuente: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA