En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Johan Fano y Daniel Ferreyra los protagonistas del Vallejo - Universitario

Tras fallar un penal, el delantero crema aceptó su responsabilidad en el empate 0-0 ante la Universidad César Vallejo.



El término del partido Universitario de Deportes y la Universidad César Vallejo nos dejará un figura que seguramente quedará para el recuerdo: Johan Fano cambió su camiseta con el arquero Daniel Ferreyra. Sí, esa misma indumentaria que fue improvisada y que lleva el número 17 del delantero pintado con plumón.

La camiseta del ‘Gavilán’ tiene un valor especial para Daniel Ferreyra, puesto que le tapó un penal en los últimos del encuentro. En tanto Fano, como buen caballero, aceptó su responsabilidad en el empate 0-0 frente a los poetas.

“Falle el penal, el empate es culpa mía y yo lo asumo como tal. Es mi culpa porque en mis pies estaba el triunfo. Yo soy bien varoncito en reconocer que si la hubiera metido, habríamos ganados”, lamentó el ‘Gavilán’.

Muy contento, Daniel Ferreyra calificó de “muy gratificante” atajarle un penal a Johan Fano y dedicó a su familia el buen nivel mostrado.

“Es un penal, tampoco es la gran cosa. a su familia. Me debo a Vallejo, tengo mi corazón en Gálvez, pero si debo elegir a un club elijo a la ‘U’ porque es el más grande y ojalá la vida me lleve a la posibilidad de llegar ahí”, confesó el arquero argentino.

Fuente: Elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA