En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 26 de mayo de 2011

VALLEJO SE UNIÓ A LA RED DE FUTBOLISTAS TALENTOS



Ver video Clic Aqui

Para beneficio de sus jugadores “chibolos”, el club Universidad César Vallejo se unió ayer a la Red Internacional Mundo Fútbol 3.0 cuyo fin es observar, reunir y presentar a los talentos del fútbol principalmente al mercado europeo de países futboleros.

La red es impulsada por el club chileno Audax Italiano que llegó hasta Trujillo a través de dos emisarios, su vicepresidente Lorenzo Antillo Matas, y su director deportivo Jorge Guerrero Cortés, quienes explicaron que la institución poeta es el segundo club peruano, después de Sporting Cristal, en afiliarse a esta asociación.

“La idea es que los clubes tengan una opción más de negocio en la cual nos podamos unir los clubes que queremos vender nuestros talentos y llevarlos al extranjero y podamos ofrecerlos al resto de clubes de la red, a los clubes importadores, europeos o asiáticos”, explicó Guerrero Cortés.

*¿Pero cuál sería el beneficio para Vallejo? *

Según lo previsto, los trujillanos colocarían hasta tres jugadores juveniles en la cartera de futbolistas que se ofrecerá al mercado europeo dos veces al año. 2011 Para este año, se los presentaría entre julio y agosto próximos.

“Es muy interesante que jugadores de segunda línea de equipos argentinos, que no tienen cabida en el equipo titular, tengan la posibilidad de foguearse en países como Chile o Perú que son ligas un poco menos competitivas. Y de eso hay miles de ejemplos”, agregó.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA