En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 24 de mayo de 2011

Oportunidad para los Jóvenes de la Reserva

A demostrar todo el talento en el Campeonato Intermerdio



La Universidad César Vallejo volvió a los entrenamientos la mañana del martes con miras a lo que será su participación en el campeonato intermedio. La novedad en la práctica matutina fue la presencia en su totalidad de jugadores que participan en el campeonato de reserva y promoción.

El comando técnico encabezado por el profesor Víctor Rivera decidió participar de este nuevo campeonato - la Copa Inca - con jugadores de reserva y promoción, para así darles mayor continuidad, corregir errores y observar a los nuevos futbolistas para tenerlos en cuenta en los partidos cuando se reanude la Copa Movistar.

Sin embargo, fiel al estilo del la Universidad César Vallejo, participará de esta campeonato con total responsabilidad y seriedad, por ende contará también con la experiencia de algunos jugadores que viene altrernando con frecuencia en el primer equipo, como Lee Andonaire y Víctor Rossel.

El cuadro poeta debuta en el torneo intermedio como visitante el domingo 29 de mayo a las 4:00 pm frente a Alsemo Bazalar de Huacho.

Fuente: Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA