El encuentro pasó a la historia porque el elenco crema usó la camiseta con que viajó a Trujillo con números pintados con plumón
El encuentro entre Universitario y la Universidad César Vallejo empezó con inusuales problemas, que terminaron retransando el duelo. Primero fueron las fallas en el fluido eléctrico y después el bochornoso impase de la ‘U’, que se olvidó en Lima de las camisetas alternas y debió usar polos, los mismos con los que viajó a Trujillo, con los números pintados con plumón.
El resultado final fue 0-0, con sinsabores para ambos equipos: un penal fallado por Johan Fano para la ‘U’ y un tiro no cobrado desde los once pasos que favorecía a los locales.
Durante el primer tiempo, el equipo dirigido por Chemo del Solar tuvo una ligera superioridad, pero se encontró con un Daniel Ferreyra bien parado que salvó a los poetas de todo peligro.
En la segunda parte, los locales se reacomodaron y empezaron a ser daño a los merengues. La ‘U’ empezó a ponerse nerviosa y prueba de ellos es que Galván cometió un penal contra Francesco Recalde, pero este no fue cobrado por Arellanos.
A cinco minutos del término del encuentro, el hombre de negro decretó un penal a favor de la visita por falta de Muente contra Ruidíaz. El encargado de ejecutar fue Johan Fano, quien increíblemente falló desde los once pasos y mantuvo el marcador 0-0.
Con este resultado, los dirigidos por Chemo del Solar sumaron 22 puntos, mientras que los poetas hicieron 20.
Fuente: Elcomercio.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario