En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 6 de mayo de 2011

Richard Acuña: "Si la 'U' vuelve a incumplir, que sea desafiliado"

El vicepresidente del equipo trujillano, Richard Acuña, criticó a los cremas. "¿Qué hacen en el torneo?", se preguntó



Ver video de la entrevista aqui

El continuo retraso en los pagos en la “U” ha despertado no solo as voces de equipos como Cristal o San Martín, sino también de la César Vallejo. Su vicepresidente, Richard Acuña Núñez, criticó con dureza el incumplimiento de la dirigencia crema y pidió sanción para el club de Ate.

“Una de nuestras obligaciones es cumplir con los jugadores. Si el plantel, dígase Universitario de Deportes o cualquier otro club, no cumple con esta obligación, ¿qué hace en el torneo nacional? No sé por qué mienten, no sé por qué ofrecen tanto para que al final no puedan cumplir con sus obligaciones (…) Si un equipo no está cumpliendo, tiene que ser castigado”, le dijo Acuña a Depor.

El joven directivo comentó que la historia de un club debe quedar de lado cuando de incumplimientos administrativos se trata. “Yo no comparto que la “U” y Alianza sean equipos grandes, para mí son equipos con historia. Nos da mucha pena que por ser equipos con historia se les dé ese tipo de facilidades”, sostuvo.

Acuña Núñez indicó que equipo grande se le debería llamar a un club como Vallejo porque “tiene una gran proyección a futuro”. Por lo demás, sentó clara y radical posición sobre los problemas en la “U”. “Yo espero que se le castigue con los tres puntos y si finalmente no vuelve a cumplir que quede desafiliado”, señaló.

Fuente: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA