En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 22 de mayo de 2011

VIDEO: Leguizamón cometió falta sin nombre que casi desata una bronca

El volante uruguayo pudo lesionar seriamente a Jesús Álvarez. Su equipo, César Vallejo, perdió 2-0 ante Juan Aurich en Chiclayo



El mediocampista de la Universidad César Vallejo, Mario Leguizamón, fue expulsado esta tarde del terreno de juego por cometer una feroz falta contra el jugador del Juan Aurich Jesús Álvarez. En una jugada dividida, el uruguayo arremetió fuertemente contra la tibia de su oponente y lo tiró al piso.

La falta, que pudo lesionar seriamente al chiclayano, fue sancionada con la expulsión del jugador del cuadro trujillano, quien cuenta con el antecedente de haber sido retirado del club Deportivo San Martín por proferir palabras insultantes contra una árbitro al final de un encuentro.

La ilícita jugada ocurrió cuando Vallejo perdía por la mínima diferencia ante el Aurich en la ciudad de Chiclayo. Tras la expulsión del jugador, el conjunto dueño de casa aumentó lo cuenta y el partido terminó 2-0 a favor del Juan Aurich.

Fuente: Elcomercio.pe

1 comentario:

  1. POR ESO A EQUIPOS BUENOS COMO LA SAN MARTIN BOTAN A ESAS BASURAS DE JUGADORES, NO SE PUEDE HACER UN ACTO CONTRA UN COMPAÑERO DE TRABAJO, DEMUESTRA COMO TIENE SU ESPIRITU Y NOSOTROS LOS PERUANOS TRAEMOS EN VEZ DE BUENOS EJEMPLOS PARA QUE NUESTRA JUVENTUD APRENDA , TRAEMOS A PERSONAS QUE YA TIENEN ANTECEDENTES DE MALOS COMPORTAMIENTOS, QUE NOS PASA EN QUE MOMENTO SE JODIO EL PERU.

    POR ESO DIRIGENTES DE LA CESAR VALLEJO NO PENSEMOS SOLO EN EN FUTBOL SI NO PENSEMOS EN COMPORTAMIENTOS DEBEN TOMAR ACCIONES DRASTICAS CONTRA ESOS MALOS ELEMENTOS QUE SU GRAN INSTITUCION NO LOS NECESITA.

    ResponderEliminar

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA