En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 27 de mayo de 2011

VÍCTOR RIVERA: "ES UN CAMPEONATO DE MUCHA IMPORTANCIA"

Cada torneo que se presenta lo recibe con pasión y responsabilidad, su amor por el fútbol es tan grande que no puede resistirse a buscar el título.


Esa es la motivación con la que cuenta el director técnico de la Universidad César Vallejo, el profesor Víctor Rivera, para afrontar el campeonato intermedio.

"Todos los campeonatos son importantes, así que lo vamos a jugar con la misma dedicación y responsabilidad de siempre".

Además el DT poeta, indicó que el torneo va a servir mucho ya que tendrá la posibilidad de ver jugadores que le puedan ser útiles las próximas temporadas.

"Este partido vamos a afrontar con jugadores que vienen jugando en reserva y promoción, que tienen una expectativa grande de estar en el primer equipo.

Además para mí este campeonato no significa solamente el partido del domingo, yo ahora estoy pensando en el futuro del club, en la reanudación del campeonato en el 2012, de aquí saldrá la base".

Por otra parte el DT del equipo trujillano, ya tiene conocimiento de su rival de turno el Anselmo Bazalar. "Sé que es uno de los populares de Huacho, acaba de salir campeón e invicto en su Liga.

Lo dirige el profesor Daniel Ruiz, que es un hombre muy identificado en el mundo futbolístico del norte chico, pero nosotros iremos a buscar el triunfo", concluyó el popular "Chino".

Fuente: Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA