En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 15 de mayo de 2011

COPA FEDERACION 2011. Universidad Cesar Vallejo vs AELU. La menores de la UCV la Rompen ante AELU.

Al momento de llegar para brindar la Información Poeta de la menores, pensé por un momento que estábamos jugando en la Copa Kirin, gran cantidad de jaladitos – con cariño a los chinos y japoneses – una gran infraestructura y unos campos en buen estado.



El equipo de la AELU sufrió su bajo nivel ante la Categoria 94 (La mejor de la cantera) y de la 96 que le voltio el encuentro y logro un triunfazo de aquellos.

El Blog Fuerza Vallejo llego a destiempo, pero pudo apreciar el encuentro de la 95 que no pudo ganarle a la AELU en su casa.

Un primer tiempo con falta de claridad en la definición, es que el profesor mando a 1 delantero al ataque, mientras que el AELU se mando con dos desde el inicio.

Luiggi y “Huaral” estuvieron en buen momento, pero la falta de un delanteros más en el ataque no permitia el buen nivel de juego. A Pesar que la menores de la ucv estuvieron mas cerca del primero no pudieron vacunar, perdiendo por 2 a 0.

Se extraña la presencia del goleiro “El Canguro” Hidalgo.

PROXIMA FECHA: Un llamado a todos los hinchas de la UCV que viven en Lima la próxima fecha se jugará ante SPORTING CRISTAL. Vallejo necesita más que nunca del apoyo del hincha para lograr mas victoria y alegrías a nuestra camiseta.

¡FUERZA VALLEJO!

RESULTADOS.

Universidad Cesar Vallejo 0 – 1 AELU (Categoria 93)
Universidad Cesar Vallejo 3 – 0 AELU (Categoria 94)
Universidad Cesar Vallejo 0 – 2 AELU (Categoria 95)
Universidad Cesar Vallejo 5 – 4 AELU (Categoria 96)
Universidad Cesar Vallejo 0 – 1 AELU (Categoria 97)




1 comentario:

  1. QUIERO FELIDITAR A LA CAT-94 QUE REALMENTE ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN Y SOBRETODO QUE ES UN EQUIPO CON BUENA PRESENCIA DE TALLA Y EN EL FONDO SU DEFENSA ES MUY SOLIDA Y DA SEGURIDAD A CUALQUIER EQUIPO Y EN SI TODAS SUS LINEAS SON COMPACTAS.
    SLDS PPCE.

    ResponderEliminar

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA