En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 31 de octubre de 2010

César Vallejo empató en casa ante Alianza Atlético y sigue desperdiciando puntos

Los trujillanos igualaron 2-2 con los de Sullana, que se escapan del fantasma de la baja. El equipo de Mario Viera quedó a diez unidades del León de Huánuco.



Hace cuatro fechas que Universidad César Vallejo no encuentra el camino del triunfo y sus chances de llegar al ‘play off’ se van esfumando. Hoy, el equipo trujillano igualó 2-2 ante Alianza Atlético, que sigue en su lucha por no perder la categoría.

Roberto Demus, que reapareció después de tres meses, abrió el marcador al minuto 11 tras un gol de cabeza. La ventaja del cuadro trujillano no duró mucho. Alianza Atlético empató de penal por intermedio de Roberto ‘Malingas’ Jiménez.

Cuatro minutos antes de irse al descanso, Roberto Demus volvió a poner arriba en el marcador a su equipo, que no pudo defenderla. A los 66’, el equipo de Teddy Cardama puso el 2-2 gracias al colombiano Julio Caicedo.

Con este resultado, César Vallejo se mantiene en la segunda casilla de la liguilla B con 63 puntos a diez del líder León de Huánuco, que hoy derrotó 2-0 a Sport Huancayo.

En tanto, Alianza Atlético sumó 40 puntos y se va alejando poco a poco de la zona de descenso.

Fuente: ELCOMERCIO.PE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA