En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 8 de octubre de 2010

ROBERTO DEMUS. ARIETE SEÑALA QUE TIENE VARIAS PROPUESTAS PARA EL 2011

"Tanque" regresaría ante León de Huánuco



LA LIBERTAD | Una lesión a la rodilla lo sacó de carrera y se perdió la Copa Sudamericana, ya pasaron dos meses y ahora Roberto Demus se alista para volver con fuerza y perforar redes con la Universidad César Vallejo.

¿Cómo va la lesión a la rodilla? Ya es cosa del pasado y ahora vengo desarrollando un trabajo intensivo en la parte física y así estar a la par de mis compañeros y poder regresar a la cancha, ya que extraño mucho jugar al fútbol.

¿Para qué partido volverías a jugar? A lo que apuntamos con el médico es estar en el partido ante León de Huánuco, allí debo llegar al 70% o 80% de mi capacidad.

¿Qué extraño Demus en estos dos meses de ausencia? El no poder jugar y es feo estar alejado de la cancha, mirarlo desde la tribuna o televisión es diferente a estar allí concentrado y jugando. Ya me "pican" los pies por volver a jugar y ponerme la camiseta de la Vallejo. Además extraño celebrar goles.

¿Qué rival es el más peligroso en esta liguilla par? Están León de Huánuco y Juan Aurich, rivales duros y a quienes debemos ganarle en casa. Espero regresar pronto y así aportar para conseguir el título y dar mi primera vuelta olímpica aquí en Perú.

En lo personal, ¿es una revancha llegar a otro torneo internacional? Me quedé con bronca por no poder jugar la Copa Sudamericana, la espere todo el año con ansias y para mi mala suerte me lesioné. Ahora me queda regresar y poner lo mío para llegar a la Copa Libertadores.

¿Existen propuestas para emigrar en el 2011? He recibido varias propuestas de tres equipos importantes del país ("U", Alianza Lima y San Martín), pero la prioridad la tiene la Vallejo.

Dato: Roberto Demus, delantero argentino, ha marcado 10 anotaciones con los poetas en el Campeonato Descentralizado 2010. Él espera regresar pronto y aumentar su cuota goleadora.

Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA