En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 11 de octubre de 2010

MAYER CANDELO: Tengo ganas de jugar.

La para ayudo mucho y ahora ya me siento bien y con muchas ganas de jugar".
Así de claro se mostró el volante de creación Mayer Candelo tras superar una dolencia que lo alejo de las canchas cerca de dos meses. El volante cafetero ya entrena con normalidad con sus compañeros y sólo espera el visto bueno del profesor Mario Viera para volver a deleitar con su talento en el gramado de juego.

"Físicamente no tengo problemas, estoy trabajando normal y espero aportar un granito de arena el miércoles y junto con mis compañeros volver al triunfo como locales, y así alejarnos del Juan Aurich que viene con fuerza y recuperar el primer lugar del grupo y tentar jugar la final por el campeonato".
Cabe resaltar que Mayer Candelo no juega desde el 24 de agosto, su último partido fue contra el Barcelona de Ecuador en Guayaquil por la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA