En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 24 de octubre de 2010

UCV LIMA Vóley: A ritmo de campeón viene ganando nuestras chicas.



Dos triunfos de nuestras chicas en el campeonato de universidades realizados en Arequipa permiten soñar con el campeonato y es que nuestras chicas vienen demostrando todo su potencial en la ciudad blanca. El equipo viene entrenando con el profesor Ernesto Despaigne Paumier que es un profesional que ha demostrado mucho amor por la UCV y que ahora junto a las chicas quieren el titulo nacional

El equipo de la vóley de la Universidad César Vallejo viene de ganar a la Universidad Peruana de los Andes en el Coliseo Municipal el día sábado.







El domingo se volvió a repetir la victoria ante la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, siendo el firme candidato al título. Nuestras chicas cada vez más son las firmes candidatas al título. Felicitaciones chicas.

Nota: Nuestras chicas jugarán hoy lunes (25-10) ante la Universidad Nacional de la Amazonia peruana a la 13:00 horas. Talentos vallejianos como Mayra Peralta y Andrea Sandoval viene demostrando sus garra en los juegos. A ganar chicas!!!

El tri-campeón del Torneo de Vóley (UCV-Trujillo) debutará recién el día martes, ya que sus rivales no pudieron participar en su grupo por motivos externos, pero Vallejo es uno sólo y tenemos que darles nuestro apoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA