En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 20 de octubre de 2010

UCV Lima Vóley – Nuestras Campeonas de Vóley FEDUP 2010 participarán en el 19° Juego deportivos universitarios nacionales en Arequipa.

Faltan pocos días para que nuestras vallejianas muestren todo su potencial en Arequipa.


La Universidad César Vallejo no solamente tiene un buen equipo en la Liga Nacional de Vóley Profesional, sino que también tiene en sus filas a grandes deportistas que participan en los diferentes equipos de la Capital y que forman parte del equipo de vóley de la Universidad César Vallejo – Lima.

El Profesor de la Selección de Vóley Ernesto Despaigne Paumier ha demostrado que nuestras vallejianas pueden lograr un campeonato más y por eso vienen preparándose duro y fuerte para que la participación en Arequipa sea inolvidable y así poder lograr el Campeonato Nacional de Universidades versión 2010.

Fuerza chicas, a lograr el campeonato!!!

Dato: Nuestras chicas se encuentran en la SERIE C del Torneo Universitario y chocarán ante el UPLA (Huancayo) – UNNSAAC (Cusco) – UNAP (Iquitos).

Convocadas: Melanie Ponce, Rosas Castillo, Cinthya Corzo, Suan Gonzales, Nayle Ramos, Mayra Peralta, Cynthia Pereda, Nathalie Sandoval, Cinthya Hoyos, Maria Salas, Yesenia Bernando, Angela Del Castillo, Vanessa Loyola, Llerme Orneta.
D.T. Prof. Ernesto Despaigne Paumier.
¡Fuerza chicas!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA