En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 18 de octubre de 2010

Sport Boys venció 2-1 a la Universidad César Vallejo y dejó a León de Huánuco en la punta de la liguilla B

Los chalacos vencieron con tantos de Jonathan Jáuregui (39) y Michael Guevara (71). Los trujillanos descontaron por intermedio de Héctor Hurtado.



Celebran en Huánuco. César Vallejo perdió la gran oportunidad de apoderarse de la punta de la liguilla B tras caer por 2-1 ante el Sport Boys, que se mantiene firme en su propósito de salvarse del descenso.

Pese a que el cuadro rosado manejo el partido durante el primer tiempo, no fue hasta el minuto 39 que Jonathan Jáuregui marcó el primero para el Boys, tras un error del portero Fisher Guevara.

En la segunda etapa, el equipo chalaco salió a ratificar lo mostrado en el primer tiempo, pero Héctor Hurtado al minuto 57 derrotó a Diego Carranza e igualó el marcador.

Al minuto 71, Michael Guevara, que fue la manija del equipo rosado, anotó el gol del triunfo tras un centro de Víctor Rossel.

Los trujillanos sufrieron, además, una baja importante, pues Saulo Aponte —que ingresó en el minuto 75— sufrió una luxación de rodilla derecha en una jugada fortuita y tuvo que ser llevado en ambulancia para ser auxiliado en una clínica local.

Con este resultado, Sport Boys sumó 39 puntos. En tanto, César Vallejo se quedó con 62 unidades, dos menos que León de Huánuco que ayer derrotó 3-1 a Melgar.

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA