En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 7 de octubre de 2010

Daniel Ferreyra no descartó jugar por la Universidad César Vallejo de Trujillo

El ‘Poeta’ entró a la pelea por el ‘Canguro’. El arquero habló bien de los trujillanos, pero dice que hasta ahora ninguna oferta es concreta.


Daniel Ferreyra dice que todos los días ve en los diarios cómo lo vinculan con algunos clubes, pero lo real y concreto es que hasta ahora él no ha recibido propuesta formal alguna. Ahora apareció otro equipo: la Universidad César Vallejo, cuyos directivos han confirmado el interés por el arquero. Y el ‘Canguro’, ante Depor, no lo ha negado.

“Sí han hablado, pero no hubo una oferta concreta, así como tampoco otros clubes”, dijo quizá refiriéndose a la ‘U’, otro confeso pretendiente del ‘Canguro’. “Se habla mucho pero a mí no me ha llegado nada. Así que no puedo afirmar nada y tampoco descartarlo”, añadió.

El ‘Canguro’ ya ha hablado sobre la ‘U’. Pero lo Vallejo es algo nuevo. ¿Qué de bueno tendría mudarse a Trujillo? “Vallejo es un club serio, bien manejado económicamente y con gran infraestructura. Es un club al que por supuesto iría. En este momento creo que es uno de los seis clubes más serios en el Perú”, comentó.

Y es que el argentino podría pensar, con mucha certeza, que si hoy en Gálvez pasa penurias por los pagos, en Vallejo, es muy probable que no. A esto se suma la tentación de un posible torneo internacional. “Sí, no puedo negar que una clasificación internacional es un compromiso que a uno le motiva, pero es prematuro, aún falta mucho para definir quiénes van a las copas”, indicó.

Dice que si por él fuera, en este mes definiría su futuro. “Pero hasta ahora no tengo oferta alguna”, insiste en quejarse un canguro que duda si dar un salto largo a Lima, o uno cortito no más, de Chimbote a Trujillo.

Fuente: Depor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA