En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 31 de octubre de 2010

Terminó con el 'poeta': Mario Viera ya no es técnico del Vallejo

Tras el empate ante Alianza Atlético, la directiva trujillana decidió sacar del cargo al técnico uruguayo. Su reemplazante será el técnico campeón de la reserva, Benjamín Navarro.



“A fin de año culmina mi contrato y dejaré de dirigir al club. Soy partidario de los procesos largos y estuve aquí 3 años, se cumplieron varios objetivos y siento que mi ciclo en Vallejo terminó”, dijo Mario Viera hace dos semanas.

Evidentemente, el técnico no se esperaba que los malos resultados apuraran su salida y se terminará de esta manera su historia con los “poetas”. La directiva vio como el León de Huánuco se disparaba en la punta de la liguilla par y le bajó el dedo al uruguayo.

Depor logró comunicarse con el técnico campeón de la reserva, Benjamín Navarro, y él corroboró la noticia: “Sí, es cierto, ya está confirmado por el directorio”.

Precisamente, Navarro será su reemplazo. El entrenador, que trabaja para el consorcio de la Universidad César Vallejo, arrancará a trabajar con el equipo trujillano desde el martes.

“No soy ningún extraño. Trabajo hace seis años. Por lo tanto me debo a las decisiones del directorio y más aún si se ha dado la posibilidad por una cuestión de fuerza mayor y no hay otra. La propuesta ha sido a partir del resultado de hoy”, contó.

Quiero el título
Consultado por sus objetivos, Navarro no dudó en asegurar que irá tras el título nacional: “Soy una persona muy optimista, un gran soñador. Yo expresé que venía a ser campeón con el equipo de la reserva y lo logré. Vengo a ocupar el puesto del profesor Viera pero con la mayor de las ganas, pensando en ser campeón nacional porque pienso que podemos alcanzar a León de Huánuco y ser los finalistas en el play off”.

Fuente: DEPOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA