En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 11 de octubre de 2010

COBRESOL ASCIENDE A PRIMERA Campeón de la Segunda División

Equipo moqueguano será el nuevo integrante de la primera división y será un rival fuerte de local, por lo que el equipo trujillano deberá plantear bien su estrategia cuando en el año 2011 le toque jugar en la ciudad moqueguana.

El equipo de Moquegua sumó 40 puntos y se volvió inalcanzable a una sola fecha de finalizar el torneo de Segunda. Sport Áncash ganó 2-1 a Bolognesi y se quedó con las ganas.


El dominio del equipo local fue de principio a fin. Cobresol tuvo contra las cuerdas a San Marcos y a los 42’ encontró el gol que le permitió el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano, desatando la fiesta en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua. Cobresol será el nuevo inquilino de la Primera División en el Descentralizado 2011.

Cobresol sumó 40 puntos, una ventaja inalcanzable a solo una fecha del término del torneo de Segunda División. En 17 partidos jugados, Cobresol sumó 12 victorias y solo cayó una vez. Marcó 34 goles y apenas encajó cinco. El equipo dorado dirigido por Freddy García fue fundado en el 2008.

“Es importante porque hubo mucho sacrificio. Un agradecimiento especial a los jugadores porque creyeron en mi filosofía de fútbol, soportaron la presión y las exigencias. Es hora de disfrutarlo. La gente de Moquegua se lo merecía”, señaló el técnico Freddy García en CMD.

El volante Edward Campos elevó un centro preciso a la cabeza de Héctor Rojas y el delantero metió un frentazo que se clavó en el arco visitante. El 1-0 en Moquegua fue definitivo. En otro resultado, el Sport Áncash de Pepe Mallqui se quedó con las ganas de ascender, a pesar del triunfo 2-1 ante Bolognesi que solo le permitió sumar 35 unidades.


Fuente: elcomercio.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA