Desde Trujillo
Un minuto después del gol del empate (2-2) de Julio Caicedo, Roberto Demus fue trabado dentro del área por Minzum Quina, pero el árbitro Henry Gambetta no consideró penal y siguió el juego. El ‘Tanque’ no se cansó de reclamarle por esa jugada.
“Del penal se dio cuenta hasta mi hija que lo estaba mirando por tele”, le dijo el goleador a Depor apenas terminó el duelo.
Eso sí, Demus se quedó satisfecho con sus dos goles, luego de tres meses fuera de las canchas. “Lo importante es que estoy muy contento porque volvió a jugar. Y eso me pone muy bien y el resultado… Mala suerte”, señaló.
Robamos un punto
Por otro lado, en Alianza Atlético, las reacciones fueron de satisfacción. “El resultado es importante para nosotros por la jerarquía del rival. Nos permite subir una gradita más y es mérito de los jugadores”, dijo el entrenador Teddy Cardama.
Mientras que el ‘Malingas’ Jiménez ya prefiere pensar en Melgar, el próximo rival. “La vedad necesitábamos de los puntos para seguir sumando y ahora robamos uno. El fin de semana nos toca con Melgar y trataremos de sacar los tres puntos”, manifestó.
El delantero, quien marcó un gol de penal, admitió la buena racha de los churres: “Vallejo tiene un gran equipo, una gran institución, pero está pasando por un mal momento. Pero nosotros venimos haciendo buenos partidos”.
FUENTE DEPOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario